Los Centros Escolares Menuts regala a todo su alumnado en la matricula

En la matricula del próximo curso además de la mochila, botella rellenable vamos a regalar a todo nuestro alumnado una bolsa isotérmica para meter el almuerzo en ella.
Es posible, que no consigamos parar el cambio climático al 100 %, pero sin lugar a dudas, amortiguaremos el impacto de este desastre medioambiental no permitiendo que este sea incontrolado.
Nuestros alumnado y sus familias jamás olvidará que se les dio la oportunidad de colaborar en la ayuda a su planeta, no dejándolos fuera de esta épica aventura tan solo por ser niños y niñas
El hecho de colaborar en parar la autodestrucción de nuestro planeta, creará un recuerdo tan bonito como imborrable.
Nuestro principal objetivo es contribuir a la toma de conciencia por el cuidado y protección del medio ambiente, minimizando la cantidad de residuos que se generan a diario procedentes de plásticos, papel de aluminio y otros materiales contaminantes.
Esta es la base de la filosofía de los Centros Escolares Menuts y por la que hemos decidido innovar con productos alternativos que reducen el uso de envoltorios desechables tras un solo uso.
¿Qué queremos conseguir?
Generamos impacto a través de las familias y otras instituciones que impulsan el consumo responsable desde el propio hogar, lo que implica una reducción notable en el uso de envoltorios de usar y tirar.
Con un producto muy sencillo, generamos un gran impacto.
Impacto medioambiental
La reducción de la contaminación y conservación del planeta en cifras:
- El uso diario de una bolsa isotermica supone una huella de carbono 500 veces inferior a la del uso de papel de aluminio.
- Con todos los metros de papel ahorrados por esos consumidores en 6 años, se le podrían dar hasta 7 vueltas al mundo.
- Utilizar a diario nuestra bolsa isotérmica no implica una renuncia de tiempo, pues tardas lo mismo en envolver un bocadillo en papel de aluminio o bolsa de plástico.
- Apostando por las bolsas isotermicas no solo contribuyes al medioambiente, sino que además mejoras tu calidad de vida gracias a hábitos de alimentación caseros más saludables.
Las escuelas somos una parte fundamental en la concienciación medioambiental entre los más pequeños
Comentarios